sábado, 30 de noviembre de 2019

thumbnail

Comprar en Aliexpress a través de Paypal

Son muchos los usuarios que desean saber si se puede comprar en Aliexpress a través de Paypal y la respuesta es SI pero con matices. Desde hace unos meses algunos vendedores han vuelto a aceptar Paypal como método de pago, algo muy esperado por los compradores, sin embargo debes considerar una serie de matices. como por ejemplo que en algunos productos la comisión que debemos pagar en Paypal es demasiado elevada. 


De este modo os recomiendo que miréis las comisiones que tenéis que pagar si compráis el producto a través de Paypal ya que en muchos casos que no os valdrá la pena. Si eres de los que piensan que Paypal es un método muy seguro debes saber que Aliexpress es un portal excepcionalmente seguro y es que los vendedores no recibirán su dinero hasta que la transacción se haya completado y el cliente esté satisfecho, de forma que Aliexpress hace de intermediario y tiene retenido el dinero hasta que se completa la operación. Aún así, es aconsejable optar por comprar a vendedores que cuentan con una buena trayectoria en el portal, siendo uno de los factores que debemos consultar antes de realizar cualquier compra en Aliexpress. 

En resumidas cuentas, Paypal vuelve a estar operativo en Aliexpress (no en todos los productos), sin embargo su uso no siempre será recomendable por las comisiones extras que tendremos que pagar. ¡Tenlo en cuenta!

Haz click en la imagen para acceder a Aliexpress

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"