sábado, 30 de noviembre de 2019

thumbnail

One Plus 6

2019 ha sido un año muy importante para diversas empresas que se dedican a la telefonía móvil y es que marcas como OnePlus, Xiaomi o Huawei se han convertido en marcas de referencia en el sector, desbancando incluso a marcas intocables hasta la fecha con Samsung o Apple.

La principal razón de esta tendencia se debe a que estamos hablando de marcas que ofrecen terminales de todo tipo de gamas, incluso de gama alta, a un precio mucho más competitivo de lo que encontramos en Samsung o Apple. De este modo se espera que esta tendencia continúe al alza en los próximos tiempos. En este artículo hablaremos de One Plus 6, un terminal de gama media/alta que no te dejará indiferente, tanto por sus prestaciones como por su precio.

One Plus 6

One Plus 6 - Potente procesador para una mayor fluidez

Probablemente uno de los aspectos más destacados de One Plus 6 es su procesador y es que hablamos Qualcomm Snapdragon 845 con 8GB de RAM que nos garantiza una excelente fluidez así como una gran rapidez a la hora de ejecutar las aplicaciones. Sin duda, la calidad y potencia de un procesador es uno de los aspectos que más debemos considerar a la hora de comprar un teléfono móvil.

One Plus 6


En cuanto a la pantalla, hablamos de una gran pantalla Full HD de 6,28 pulgadas, que se convierte en una opción ideal para aquellas personas que busquen un móvil grande para ver series o películas. Por otra parte, One Plus 6 cuenta con Oxygen OS, un sistema operativo basado en Android que se ajusta perfectamente a las necesidades del teléfono móvil.

Interesante cámara con estabilizador de imagen

Aunque la cámara de fotos de One Plus 6 no nos llame la atención por los megapíxeles (20Mpx y 16Mpx) hay que aclarar que este no es el aspecto más importante en una cámara de fotos y es que, en el caso de One Plus 6, hay que hablar de una potente apertura de F/1.7 y OIOS junto a un estabilizador óptico de imagen que nos permitirá hacer fotos de gran calidad. 

One Plus 6


Finalmente, hablamos positivamente de su batería y es que nos permitirá un uso diario con tan solo media hora de carga. ¿Qué más podemos pedir?  En definitiva, hablamos de un terminal muy completo y equilibrado que se ha convertido en una de las opciones más recomendables de 2019. 





Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"