jueves, 28 de noviembre de 2019

thumbnail

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cuando hablamos de dispositivos móviles hay que hacer especial hincapié a Xiaomi y es que la marca china se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector puesto que cuenta con numerosas opciones de teléfonos móviles de última generación. Sin duda, lo que más podríamos destacar de esta marca es la excelente relación que nos ofrece entre calidad y precio, puesto que nos propone terminales muy completos a un precio muy competitivo. No es extraño que en los últimos tiempos se haya convertido en una de las marcas más vendidas. 

A continuación, hablaremos de Redmi Note 8 Pro, uno de los modelos más interesantes de la marca Xiaomi.



Xiaomi Redmi Note 8 Pro, la phablet del momento

Lo primero que debemos saber de este dispositivo es que destaca por su gran tamaño y es que cuenta con una pantalla FHD de 6,53 pulgadas, de modo que entraría dentro de la categoría de phablets. Este tamaño lo convierte en una opción idónea para ver películas o series desde nuestro dispositivo móvil, una alternativa cada vez más demandada por los usuarios. 

En cuanto al procesador, hay que saber que funciona a través de una versión de Octa-Core de 6 núcleos y 6gb de RAM, que nos asegura potencia y fluidez en la ejecución, siendo esta otra de las ventajas que encontramos en este terminal con capacidad  de 64GB y que funciona con la última versión de Android.

Redmi Note 8 Pro destaca por su cámara de fotos espectacular 

Si te interesa que tu dispositivo móvil haga buenas fotos debes saber que Redmi Note 8 Pro cuenta con una cámara de fotos principal de alta resolución de 64Mpx con lente gran angular, lo que se traduce en unas fotos de aspecto profesional que no te dejarán indiferente. Además, incorpora una cámara frontal ideal para hacer selfies. 

Batería de 4500mAh de carga rápida

Finalmente y no menos importante hay que mencionar la gran capacidad de la batería, bastante superior a otros móviles de la misma gama y eso nos asegura más horas de uso. Además, lo podremos recargar con la versión "Carga Rápida". 

En definitiva, podemos decir que estamos ante una de las alternativas más completas y recomendables que hay en el mercado actual, especialmente si consideramos que su precio ronda los 250€. ¿A qué esperas para disfrutar de una de las grandes joyas de la marca Xiaomi?



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"