sábado, 21 de diciembre de 2019

thumbnail

Cancelar un pedido en Amazon

En este artículo vamos a explicar como cancelar un pedido en Amazon, un proceso sencillo y rápido que no representará ninguna dificultad al usuario. Si que es cierto que para poder cancelar un pedido en Amazon tendremos que cumplir una serie de requisitos tal y como vamos a ver en el artículo. ¡Vamos allá!


Como cancelar un pedido en Amazon

Imagina que compras un artículo un Amazon y te das cuenta de que no lo necesitas. ¿Qué puedes hacer? La opción de anular un pedido en Amazon está a tu disposición, sin embargo si has comprado el artículo a un vendedor externo únicamente tendrás 30 minutos para realizar una cancelación. Aunque parezca poco tiempo, hay que destacar que, en muchas ocasiones, la acción de cancelar un pedido en Amazon suele corresponder a compras que hacemos por error, de modo que estamos hablando de un tiempo más que suficiente para cancelar la operación. 

Cancelar un pedido en Amazon


En caso de que haya pasado más tiempo tendrás que contactar con el vendedor para solicitar la cancelación y, en este caso, podrás encontrar el contacto del vendedor en el área de Mis Pedidos. Normalmente el vendedor te dará todo tipo de facilidades a la hora de cancelar el pedido en Amazon, excepto si el artículo ya ha sido preparado o enviado, puesto que como es lógico en este caso concreto no sería posible cancelar el pedido.  Por otra parte, en caso de que compres un artículo de Amazon tendrás más facilidades a la hora de cancelar un pedido puesto que además de las opciones que hemos visto anteriormente, tienes la posibilidad de rechazar el artículo cuando te lo entreguen en casa. 

De todos modos, si no puedes cancelar un pedido en Amazon no debes preocuparte en exceso ya que te queda la alternativa de devolver el producto, una situación muy habitual entre los clientes de Amazon y donde encontrarán todo tipo de facilidades en este proceso. De hecho, tanto la cancelación como la devolución de cualquier artículo comprado en Amazon es una de las razones por las cuales estamos ante el portal de referencia del sector y es que Amazon no solamente nos guiará, paso a paso, en este proceso sino que nos lo pondrá muy fácil para que podamos cancelar o devolver el producto (recuperando nuestro dinero) en poco tiempo. 

En definitiva, cancelar un pedido en Amazon es sencillo y rápido, sin embargo tal y como hemos podido ver en este artículo no siempre será una acción posible ya que depende de diversos factores tales como quién nos ha vendido el artículo así como el tiempo transcurrido desde el momento en que hemos hecho la compra hasta que cuando decidimos cancelar el artículo comprado. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"