lunes, 30 de diciembre de 2019

thumbnail

Las mejores películas Amazon Prime

A través de este artículo vamos a conocer las mejores películas Amazon Prime, la plataforma de contenidos de Amazon que cuenta con una amplia y variada selección de películas que no te van a dejar indiferente y es que estamos hablando de uno de los servicios streaming que cuentan con una mayor popularidad en la actualidad. 

Además de este extenso catálogo, que también incluye numerosas series Amazon Prime, hay que destacar que el precio de este servicio es excelente y más económico en comparación con otros servicios similares y a ello hay que añadir que disponemos de una prueba gratuita y sin ningún compromiso durante 30 días




Películas disponibles en Amazon Prime

Una vez hecha la presentación de este artículo es momento de entrar en materia hablando de las mejores películas Amazon Prime, aunque hay que matizar que los títulos de las películas dependerán de los gustos del usuario. En primer lugar hablaremos de las películas originales de Amazon, es decir, que las ha producido la empresa y donde podemos encontrar diferentes ejemplos tales como: The Wall, Beautiful Boy, Guava Island, Suspiria o Peterloo, un catálogo muy amplio y extenso que se va actualizando constantemente y eso es un indicativo de las intenciones de la empresa. 

Las mejores películas Amazon Prime


Continuamos este listado de las mejores películas Amazon Prime y es momento de hacer hincapié en aquellos títulos que han sido nominados al Óscar y es en esta sección donde encontraremos películas muy conocidas y populares entre las que destacan: Jurassic Park, Regreso al futuro, La Familia Adams, La Milla Verde, E.T - El Extraterrestre, Top Gun o El Show de Truman. 

El cine español también cuenta con una gran representación y protagonismo cuando hablamos de las mejores películas Amazon Prime. Algunas de las películas más destacadas que podrán disfrutar los usuarios de Amazon Prime Vídeo son La Isla Mínima, Muertos Comunes, Otro Verano, La Playa de los Ahogados o La Niebla y la Doncella entre muchas otras. 

Las mejores películas Amazon Prime


Una de las particularidades y ventajas que encontraremos en Amazon Prime Vídeo es la facilidad que tendremos para encontrar aquella película que buscamos y ello se debe a que cuenta con un menú que está dividido en diferentes categorías de películas. Son las siguientes:
  • Amazon Originales
  • Las Mejores Películas
  • Comedia
  • Recomendadas
  • Recientemente Añadidas
  • Drama
  • Infantiles y familiares
  • Década del 2000
  • Documentales
  • Nominadas al Óscar
  • Policiacas
  • Suspense
  • Románticas
  • Acción y aventura
  • Terror
  • De los 90'
  • Paranormales

Cada una de estas categorías cuenta con numerosos títulos que hacen posible que no sea una tarea sencilla elegir las mejores películas Amazon Prime puesto que el listado es muy amplio y diverso. Además, una de las ventajas de esta plataforma es que se actualiza constantemente y se añaden nuevas películas, de hecho cuenta con una categoría específica de películas que se han añadido recientemente, por lo que podremos disfrutar de numerosas novedades de todas las épocas y géneros. 

En definitiva, si eres un amante del cine debes considerar Amazon Prime como una de las alternativas más recomendables que nos propone el mercado actual y por ello no es de extrañar que estamos ante un servicio que cuenta con una gran demanda y se espera que esta tendencia continúe aumentando en los próximos tiempos. 



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"