viernes, 13 de diciembre de 2019

thumbnail

Mis Pedidos de Amazon - ¿Qué debemos saber?

Uno de los apartados más importantes de Amazon son Mis Pedidos y es que estamos hablando de la selección donde se mostrará todo aquello que hayamos comprado en el portal. No es de extrañar, entonces, que Amazon Mis Pedidos sea una de las búsquedas más habituales entre los internautas. 


Amazon Mis Pedidos


Amazon Mis Pedidos

Esta sección se encuentra ubicada en la parte superior derecha del portal de Amazon y una vez que entremos podremos conocer una amplia variedad de detalles muy interesantes. En primer lugar, nos aparecerá un listado de los pedidos hechos en la página. Aquí podremos seleccionar los pedidos realizados en los últimos seis meses o, si lo preferimos, podremos elegir que nos aparezca aquello que hemos pedido en años pasados (desde 2012). 

Ahora es momento de hablar de la información que nos aparecerá junto a cada pedido y para tener una idea más aproximada de este concepto, a continuación os voy a dejar una imagen explicativa.

Amazon Mis Pedidos


En primer lugar, en la parte derecha de la imagen vemos una imagen del producto así como la descripción y precio del mismo. Además, Amazon nos propone la posibilidad de comprarlo nuevamente en caso de que hayamos quedado satisfechos con el artículo. 

Ahora vamos a hablar de la parte izquierda de la pantalla puesto que es la zona más importante de Amazon Mis Pedidos. En la primera pestaña se ubica la sección "Localiza tu paquete", que nos será muy útil cuando esperamos el envío. En este caso que os he puesto, al ya haberlo recibido, ya no tendría importancia este apartado. Seguidamente nos encontramos con una de las opciones más importantes cuando hablamos de Mis Pedidos Amazon y es que estamos ante la pestaña de "Devolver o reemplazar productos", por lo que si el artículo que hemos comprado no nos gusta y lo queremos devolver o reemplazar tendremos que pulsar sobre esta opción. Hay que decir que el proceso de devolución o reemplazo de Amazon es muy cómodo y simple, con la particularidad de que Amazon asume los gastos de envío del producto que vamos a devolver, siendo esta una de las principales ventajas de comprar en Amazon.

Continuamos hablando de los detalles de Amazon Mis Pedidos y es momento de mencionar la pestaña de "Escribir una opinión sobre el artículo", es decir, valorar el producto a través de una reseña y puntuación que será visible para el resto de clientes del portal. Estamos ante una opción recomendable para aportar información del producto y así el resto de usuarios podrán beneficiarse de la reseña. Finalmente, otra de las posibilidades que encontraremos en este apartado es la opción de compartir el enlace del producto a través de un tiquet regalo mediante un sencillo proceso, una interesante forma de promocionar aquellos artículos que hayan sido de nuestro agrado. 


Amazon Mis Pedidos
Ejemplo de valoración de un producto en Amazon


En definitiva, a través de Amazon Mis Pedidos podemos encontrar información muy válida e importante acerca de nuestras compras, donde además podremos conocer todo tipo de detalles y realizar trámites tan importantes como devolver un producto. Esperamos que a través de este artículo hayas entendido el funcionamiento de este apartado. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"