sábado, 28 de diciembre de 2019

thumbnail

Pequeñas Coincidencias (Temporada 2) en Amazon Prime Vídeo

Uno de los estrenos más esperados durante el mes de enero es la segunda temporada de Pequeñas Coincidencias, cuya principal característica es que estamos hablando de la primera serie original de Amazon Prime Vídeo. Este estreno tendrá lugar el próximo 15 de enero y ya son muchos los fans que están pendientes de la segunda temporada.



Pequeñas Coincidencias - Amazon Prime Vídeo

Aquellos que no hayan visto la primera temporada, que también está disponible en Amazon Prime Vídeo, deben saber que estamos ante una serie que trata la relación entre dos personas que aún no se conocen pero que tienen algo en común: Buscan a su media naranja. 

Por un lado tenemos a Javier Rubirosa (Javier Veiga), un excéntrico crítico gastronómico que disfruta de su vida de soltero hasta que aparece en escena su hermano, que se instala en la casa del protagonista después de divorciarse. Por otra parte, Marta Valdivia (Marta Hazas) es una diseñadora de vestidos de novia que no acaba de encontrar el amor verdadero, aunque constantemente inicia relaciones que acaban mal. 

La primera temporada de Pequeñas Coincidencias se emitió en el mes de septiembre de 2019 y obtuvo una audiencia media que superó el millón de telespectadores, una cifra muy interesante y que se espera que aumente en esta segunda temporada, que dará inicio el próximo 15 de enero. 

Si aún no dispones de Amazon Prime Vídeo, puedes registrarte desde este enlace, con la principal ventaja de que podrás acceder a los contenidos de forma totalmente gratuita y sin compromiso durante un mes. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"