domingo, 29 de diciembre de 2019

thumbnail

Series Amazon Prime - Fleabag

Cada vez son más las series Amazon Prime que están a disposición de los usuarios y por ello no es de extrañar que contratar el servicio de Amazon Prime sea una opción muy demandada en la actualidad, especialmente si consideramos que podemos probar el servicio de forma totalmente gratuita y sin compromiso durante 30 días. 


Series Amazon Prime - Fleabag


A través de este artículo vamos a hablar de Fleabag, una de las series Amazon Prime más populares y que, de buen seguro, no te va a dejar indiferente. 


Fleabag disponible en series Amazon Prime

Si buscas una serie diferente y original debes saber que Fleabag, disponible en series Amazon Prime, es una de las alternativas más recomendables. Se trata de una serie inglesa que está basada en un monólogo del humorista Waller-Bridge, donde la protagonista de la historia es una joven de 30 años que está atravesando una crisis existencial tras la pérdida de su mejor amiga. Ella es descarada, directa y caótica que apuesta por el humor negro en sus acciones, un estilo de vida que usará en todo tipo de situaciones, incluyendo cuando está en época de duelo y tristeza tras el fallecimiento de su mejor amiga. 

Ya hemos advertido que se trata de una serie diferente al resto y uno de los detalles que más nos sorprenderán es cuando la protagonista se dirige al espectador, algo poco usual en el sector de las series. Fleabag consta de dos temporadas con un total de doce capítulos, que tienen una duración aproximada de 25 minutos. Esto es, estamos ante una serie ligera, divertida y diferente que no es apta para menores de 18 años. ¿Preparado para darle una oportunidad?

Series Amazon Prime - Fleabag


En resumen, Fleabag no es más que un interesante ejemplo de la calidad de las series Amazon Prime, por lo que estamos hablando de una plataforma de contenidos muy recomendable puesto que dispone de una amplia y variada colección tanto de series como de películas y documentales. 



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"