domingo, 29 de diciembre de 2019

thumbnail

Series Amazon Prime - Good Omens

La amplia variedad de series Amazon Prime es una de las razones por las que cada vez son más las personas que apuestan por este servicio, especialmente si tenemos en cuenta que este servicio premium de Amazon incluye una amplia variedad de de ventajas que van mucho más allá de series y películas. A través de este artículo conoceremos Good Omens, una de las series de Amazon Prime más populares y que cuenta con un mayor número de seguidores.

Series Amazon Prime - Good Omens

Good Omens, una de las mejores series Amazon Prime

Si te gusta el humor absurdo y divertido debes dar una oportunidad a Good Omens, una serie cuyos protagonistas son un ángel y un demonio con un objetivo común: Salvar el mundo. Sin duda, se trata de un argumento sin mucho sentido pero que nos propone todo tipo de escenas que nos harán reír hasta la saciedad en el que dos protagonistas, totalmente diferente y antagónicos, se deberán enfrentar a todo tipo de situaciones con la finalidad de evitar el apocalipsis.

Good Omens es una serie ligera que podremos ver en tan solo un día puesto que está compuesta de tan solo seis capítulos que tienen una duración de una hora aproximadamente. Estamos ante una serie que está basada en una novela que lleva el mismo nombre y sus personajes Terry Pratchett y Neil Gidman son los grandes protagonistas de la misma, una serie que además de estar catalogada como comedia también cuenta con tintes de suspense y miedo, por lo que no es apta para menores de 16 años. 

En resumidas cuentas, Good Omens es una de las series más destacadas de Amazon Prime y una de las razones por las que debemos contratar este servicio de Amazon. Además, hay que destacar que tenemos la posibilidad de probar este servicio de forma totalmente gratuita y sin compromiso durante un mes. Para ello tan solo tienes que pulsar este enlace y registrarte. ¿A qué esperas para conocer la variedad de contenidos disponibles en la plataforma de Amazon?

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"