lunes, 2 de diciembre de 2019

thumbnail

Succionador de clítoris: ¿Mito o realidad?

Una de las grandes novedades de 2019 ha sido la irrupción en el mercado del succionador de clítoris, un juguete erótico que se ha convertido en tema de debate en bares, reuniones, comidas, etc. Es momento, pues, de conocer la realidad de este juguete que no te dejará indiferente.

Orígenes del succionador de clítoris 

El origen de este juguete se remonta a 2014 cuando el inventor Michael Lenke, afincado en un pequeño pueblo de Baviera, creó el primer prototipo de succionador cuya principal particularidad es que se trataba de una bomba de acuario que había sido modificada.

Michael Lenke, creador del succionador de clítoris

Este primer prototipo fue un fracaso y fue su mujer la encargada de probar el invento en su fase inicial pero no fue hasta dos años después cuando diseñó el modelo que tendría éxito y que llamó "Pleasure Air Technology", mientras que la marca Womanizer fue la primera marca en comercializar el diseño de Lenke. 

Womanizer Pro 40, uno de los primeros succionadores que fueron comercializados

Lo que muchos no saben es que Alemania es una de las grandes potencias en el sector de los juguetes sexuales y ello se debe a la desproporción entre hombres y mujeres que había en el país bávaro tras la Segunda Guerra Mundial. 

La primeras marcas en promocionar el producto, tanto Womanizer como Lelo, empresa sueca,  no consiguieron un éxito notable en el sector hasta que la empresa Satisfyer consiguió triunfar en el mercado copiando la idea de Lenke, es decir, usando el mecanismo de vibración por ondas. 

El succionador de clítoris que NO succiona

Lo primero que debemos saber es que llamamos mal al producto porque realmente estamos ante un juguete que no succiona. Tampoco aspira ni bombea. De hecho, si succionara estaríamos ante un juguete que podría llegar a ser peligroso para la salud. ¿Entonces? La función del succionador (mal dicho como hemos comentado) es la de estimular y activar las terminaciones nerviosas que se encuentran en el clítoris y lo hace mediante la emisión de ondas. 

¿Succionador de Clítoris o destrozaparejas?

Son muchos los hombres que se quejan amargamente en redes sociales acerca de este juguete y es que consideran que está brindando una libertad e independencia sexual a la mujer que hace posible que no tenga tanto deseo de mantener relaciones con su pareja. Otro de los detalles a tener en cuenta de este juguete es que la idea inicial era convertirlo en un artículo para los preliminares en pareja, de hecho, los primeros prototipos no contaban con diferentes velocidades y si a ello le unimos que se le da mucho bombo a aquello de "conseguir el orgasmo en menos de 1 minuto" es evidente que el uso de este artículo está mal enfocado. 

En definitiva podemos afirmar lo siguiente:

- El primer prototipo de succionador de clítoris fue una bomba de acuario modificada y diseñada por un inventor alemán en un pequeño pueblo de Baviera.
- Fueron necesarios varios años para conseguir un prototipo que tuviera éxito y el primer nombre fue Pleasure Air Technology.
- Womanizer fue la primera marca en comercializar este artículo, aunque el resultado no fue el esperado. 
- Satisfyer, la marca que está revolucionando el sector, copió la idea de su creador. 
- El succionador de clítoris NO succiona. 
- La misión de este artículo es estimular y activar las terminaciones nerviosas del clítoris. 
- Gracias a las diferentes velocidades con los que cuentan estos aparatos SI que es posible alcanzar el orgasmo en tiempo récord.



A continuación conoceremos algunas opiniones de mujeres que han probado el "succionador" de clítoris:









Comprar succionador de clítoris de forma sencilla

A día de hoy son muchas las opciones que tenemos a la hora de comprar juguetes eróticos y es que además de los tradicionales sex shops hay que hablar de la alternativa de comprar por internet, una opción muy interesante que cada vez cuenta con una mayor demanda entre los usuarios. Por ejemplo, en el portal Amazon, que destaca por su seguridad y fiabilidad, podemos encontrar una amplia variedad de succionadores a nuestra disposición, siendo el Satisfyer 2 Pro una de las variedades más demandadas en la actualidad. 

Satisfyer 2 Pro, disponible en Amazon




En definitiva, podemos decir que estamos ante un artículo que ha revolucionado el mercado de los juguetes sexuales aunque la realidad no es tanta como el fenómeno que se ha montado tanto en redes sociales como en la "calle". 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"