domingo, 1 de diciembre de 2019

thumbnail

Ventajas de Amazon Prime

Son muchas las personas que buscan a través de internet todo tipo de información acerca de Amazon Prime, un programa de suscripción para los clientes de Amazon que reúne toda una serie de ventajas que merece la pena conocer. 


Ventajas de Amazon Prime


¿Cuales son las ventajas de Amazon Prime? 

Empezamos hablando del listado de ventajas de Amazon Prime haciendo hincapié a la posibilidad de recibir los artículos y productos que compramos en Amazon en tan solo un día (si somos de Barcelona o Madrid podremos recibirlos el mismo día del pedido). Además, hay que añadir que no tendremos que pagar gastos de envío en la mayoría de artículos y productos de Amazon.  Solamente por estas razones ya podríamos afirmar que suscribirse a Amazon Prime es una opción muy recomendable, especialmente para aquellas personas que compran habitualmente en el portal. 

Por otra parte hay que hablar también de otras interesantes ventajas que encontrarán los clientes de Amazon Prime y una de las más significativas es la posibilidad de acceder a Amazon Prime Vídeo, un servicio en streaming que nos ofrece una amplia variedad de series, películas y documentales. Estamos ante un servicio similar al que ofrecen otras plataformas tan conocidas y populares como Netflix.

Sin embargo las ventajas de Amazon Prime no acaban aquí ya que hay que hablar de otros servicios como Prime Music, que nos permite escuchar música con un límite mensual de 40 horas o Prime Reading, ideal para leer una amplia variedad de eBooks en línea. Finalmente, hay que destacar que si eres estudiante podrás beneficiarte de un gran descuento a la hora de suscribirte a Amazon Prime.

¿Qué cuesta Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de pago, si. Sin embargo tienes la posibilidad de conocer el producto gracias a un período de prueba  gratuito (y sin compromiso) de 30 días. Si quieres disfrutar de este período de prueba puedes hacerlo desde este enlace

En caso de que estemos satisfechos del servicio debemos saber que el precio de Amazon Prime es de 36€ al año, aunque también tenemos la posibilidad de pagar de forma mensual (3,99€). Sea como sea, estamos ante un precio muy asequible si consideramos las numerosas ventajas que tendremos si formamos parte de Amazon Prime. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"