miércoles, 15 de enero de 2020

thumbnail

Características Xiaomi Redmi Note 5

En este artículo conoceremos las características Xiaomi Redmi Note 5, uno de los móviles que fueron insignia de la conocida empresa china y que, a día de hoy, sigue siendo un terminal a tener en cuenta y una solución ideal para muchos usuarios, especialmente para aquellos que busquen un móvil decente a un precio espectacular y muy competitivo.

Entender el éxito de Xiaomi es sencillo si tenemos en cuenta que estamos ante terminales muy completos a un precio increíble. Además, hay que añadir que en la actualidad los podemos comprar en España, algo que no era posible hace unos años y eso generaba desconfianza entre los usuarios. A día de hoy, comprar un móvil Xiaomi es una apuesta segura, ya que dispondremos de un servicio postventa excelente y que responderá en caso de que tengamos cualquier problema con nuestro dispositivo móvil. 



Características del Xiaomi Redmi Note 5

Cuando hablamos de las características Xiaomi Redmi Note 5 hay que destacar que estamos ante uno de los terminales pioneros y referentes en cuanto al tamaño de la pantalla y es que sus 5,99 pulgadas marcaron un inicio de las pantallas grandes en este sector, una respuesta necesaria al considerar que son muchos los usuarios que usan el smartphone para ver series o películas. 

Características Xiaomi Redmi Note 5


Como es habitual en la marca Xiaomi, el procesador de este modelo es Snapdragon (versión 636) y 4 GB que lo convirtió en uno de los procesadores más rápidos y fluidos cuando salió al mercado. A día de hoy sigue ofreciendo un excepcional rendimiento y es una de las causas por las cuales sigue siendo un smartphone muy demandado en 2020. Otra de las características Xiaomi Redmi Note 5 es su sistema operativo, Miui 9, una versión de Android completamente adaptada a las necesidades del teléfono y con el cual podremos sacar el mayor partido a nuestro terminal. Como no podía ser de otra manera, es compatible con la totalidad de aplicaciones de Android

Es momento de hablar del almacenamiento interno de este dispositivo móvil y, como es habitual, podremos elegir entre dos versiones: 32GB Y 64GB, siendo recomendable escoger el último modelo para poder disfrutar de una mayor capacidad en nuestro terminal, aunque también existe la posibilidad de ampliar la memoria hasta 128GB a través de tarjetaSD. 


Flash en la cámara delantera

Cuando hablamos de características Xiaomi Redmi Note 5 es indispensable conocer las prestaciones de su cámara, cuyo aspecto más destacado es que cuenta con flash integrado en la cámara delantera y ello se traduce en unos selfies nocturnos espectaculares. Además, su cámara principal es de 13Mpx que nos permitirá obtener unas fotografías excelentes.

Si bien es cierto es que los móviles lanzados recientemente nos proponen mejoras en cuanto a la cámara de fotos (como por ejemplo Xiaomi Mi 9) , es importante tener en cuenta que el modelo Redmi Note 5 hace unas fotos más que decentes y es otro de los puntos a favor cuando hablamos de las especificaciones Xiaomi Redmi Note 5

Finalmente y no menos importante debemos valorar positivamente la autonomía de este terminal puesto que dispone de una batería de 4000mAh (algo que supera sensiblemente a sus competidores) y lo convierte en una de las características más destacadas y a tener en cuenta. 

En definitiva, en este artículo hemos conocido las características Xiaomi Redmi Note 5, un teléfono móvil que ha conseguido envejecer muy bien y a pesar de que existen modelos más nuevos, sigue siendo una alternativa tan interesante como recomendable a día de hoy así como estamos ante un nuevo ejemplo de la tendencia de los móviles chinos a día de hoy





Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"