jueves, 9 de enero de 2020

thumbnail

E.T en Amazon Prime Vídeo

Hablar de E.T, el extraterrestre es hablar de una de las películas de Amazon Prime más destacadas y uno de los títulos que han tenido un mayor impacto en la industria del cine. Sin duda, estamos ante una de las razones por las cuales debemos contratar Amazon Prime, ya que además de poder disfrutar de esta gran película, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de series y películas de todas las épocas y géneros. 




E.T, El Extraterrestre en Amazon Prime

Considerada como una de las películas más exitosas de todos los tiempos, E.T - El Extraterrestre está disponible en Amazon, siendo una de las mejores películas de Amazon Prime Vídeo. 

E.T es una de las obras maestras de Steven Spielberg así como también estamos ante una de las películas más taquilleras de la historia del cine. En el reparto de actores destaca la presencia de una joven Drew Barrymore así como la presencia de otros actores de la talla de Henry Thomas, Dee Wallace o Peter Coyote entre otros. 

E.T en Amazon Prime Vídeo


La película gira en torno a E.T, un travieso y simpático extraterrestre que es abandonado en la Tierra. Cuando conoce a Elliot, un niño travieso, se establece una relación de amistad muy especial entre ellos y vivirán un sinfín de aventuras que no nos dejarán indiferentes. Además, una de las tareas de Ellior es ocultar a su extraño amigo ya que tanto la Policía como un grupo de científicos están en su búsqueda para someterlo a todo tipo de pruebas. Otro de los grandes objetivos de Elliot, y su pandilla de amigos, es devolver a E.T a su hábitat natural. ¿Lo conseguirá?

Aunque han pasado varias décadas desde su lanzamiento (1982), la película dirigida por Steven Spielberg sigue siendo una de las joyas que nos propone la industria del cine, por ello no es extraño que estemos ante uno de los títulos más buscados y demandados por los usuarios de Amazon Prime Vídeo. Si aún no has contratado este servicio premium de Amazon tienes la posibilidad de acogerte a un periodo de prueba (TOTALMENTE GRATUITO) de 30 días, donde además de E.T, tienes a tu disposición una amplia variedad de series y películas. 



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"