viernes, 31 de enero de 2020

thumbnail

Miquel Montoro, mucho más que "Ostia pilotes"

Aunque este blog esté relacionado con chollos y ofertas, me permito la licencia de salir del guión para hablar de Miquel Montoro, youtuber mallorquín que comparte vídeos donde muestra su estilo de vida rural así como comparte todo tipo de consejos y trucos relacionados con el campo y la comida tradicional.


En las últimas semanas se ha hecho mundialmente conocido por su frase "Ostia pilotes, que son de bones... me encanten!", una frase que se ha hecho viral y que le ha servido para multiplicar su número de seguidores, tanto en su canal de Youtube como en su perfil en redes sociales. Sin embargo, Miquel Montoro es mucho más que una frase viral. Miquel Montoro es un ser de luz que representa muchos de los valores que echamos de menos en la actual juventud; compromiso con el medio ambiente, diversión y entretenimiento alejado de pantallas y juegos como Fortnite, representa sencillez, saber estar, educación y ganas de vivir. 


Espero que su fama no se convierta en solamente una frase de moda, como la de "Estefania", sino que su paso por los medios (que imagino que será pasajero) sirva para tomar consciencia de la importancia del campo, de la alimentación sana y equilibrada y que el medio rural sigue siendo necesario en los tiempos que corren. 

Miquel, haciendo gala de un saber estar poco propio de su edad, consiguió hacerse suyo el plató de La Resistencia, mezclando su faceta más divertida y desenfadada con mensajes más serios y contundentes como la importancia de comer comida real y alejada de los ultraprocesados. 

¡Gracias por tanto, Miquel!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"