jueves, 2 de enero de 2020

thumbnail

Serie completa "La casa de papel"

Si tuviéramos que destacar una serie española de los últimos tiempos mencionaríamos "La Casa de Papel" como una de las más destacadas y valoradas por el público. De hecho, La Casa de Papel Temporada 3 supuso uno de los mayores éxitos de audiencia en televisión, lo que deja claro que la ficción española está al alza.




La Casa de Papel narra la historia de un atraco perfecto, un golpe que tiene lugar en la Fábrica de la Moneda y que está dirigido por "El Profesor" (Alvaro Morte) y que cuenta con la ayuda de siete delincuentes profesionales y especialistas en diversas temáticas. No cabe dudo que una de las claves del éxito de la casa de papel se debe al elenco de actores la casa de papel, donde además de Alvaro Morte, destacaríamos la presencia de Úrsula Corberó, Jaime Llorente, Paco Tous o Itziar Ituño.




Comprar la serie completa "La Casa de Papel"

Aunque es posible encontrar algún enlace para ver la casa de papel online gratis, lo cierto es que son muchos los seguidores de esta serie que desean tenerla en DVD o Blu-Ray. ¿Verdad? Comprar la serie completa de "La Casa de Papel" es un trámite sencillo y rápido si consideramos que esta disponible en Amazon, uno de los portales de ventas de referencia. 


La serie completa (hasta la fecha) consta de tres temporadas con un total de 23 capítulos, aunque se espera que en abril de 2020 de inicio la cuarta temporada, que estará formada por un total de 8 capítulos y que se emitirá en exclusiva por Netflix. El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel es uno de los eventos más esperados del año cuando hablamos de series de ficción españolas. 


Comprar disfraz de "La Casa de Papel"

Uno de los disfraces más reclamados en los últimos años es el que usan en "La Casa de Papel", un mono con capucha de color rojo y una careta de Salvador Dalí. Además, este disfraz suele incluir armas que son las que utilizan para llevar a cabo el atraco, un disfraz que tiene mucho protagonismo en la serie y que dará lugar a todo tipo de situaciones divertidas y surrealistas. 




Considerando la demanda de este disfraz, no es extraño que lo podamos comprar en diversas tiendas online, siendo necesario mencionar Amazon como el lugar más recomendable puesto que no solamente encontraremos varios modelos de disfraces y caretas de La Casa de Papel, sino que también hay que destacar que lo podremos comprar a un precio increíble. 




La Casa de Papel no es más que un claro ejemplo de que la ficción española goza de un gran estado de salud, demostrando que se está invirtiendo bien en este sector y cada vez se está más cerca de conseguir la calidad de series de otros países como, por ejemplo, Estados Unidos.  

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"