viernes, 3 de enero de 2020

thumbnail

Xiaomi Mi 9 | Características y precio

Para entender el éxito de este modelo de móvil es necesario conocer las características Xiaomi Mi 9 puesto que estamos hablando de uno de los terminales más vendidos en 2019 y se espera que siga siendo un dispositivo de referencia en los próximos meses. 



Características Xiaomi Mi 9

Empezamos esta "review" hablando de la pantalla, uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios así como una de las características Xiaomi Mi 9 más destacadas puesto que estamos ante una pantalla Full HD Amoled de 6,39 pulgadas con una resolución de pantalla de 2340x1080px. Destacaríamos el gran tamaño de la pantalla, lo que convierte en el Xiaomi Mi 9 en un dispositivo ideal para ver vídeos, series, etc.

Es momento de hablar del procesador, uno de los aspectos más importantes e infravalorados de un teléfono móvil. Sin duda, cuando hablamos de características Xiaomi Mi 9 hay que hacer especial referencia a la potencia de su procesador (Snapdragon 855 con 6GB de memoria RAM, aunque también existe una versión que cuenta con 8GB). Gracias a ello, podremos disfrutar de un terminal rápido, fluido e, incluso, ideal para el gaming. 

 Xiaomi Mi 9 | Características y precio


Triple cámara con gran angular

La cámara de fotos es una de las características Xiaomi Mi 9 más destacables dado que cuenta con una triple cámara con gran angular, un detalle muy importante que nos permitirá hacer fotografías realmente espectaculares, incluso cuando tengamos el objetivo demasiado cerca. La cámara principal cuenta con un sensor de 48mpx con una apertura de f/1.8 y f/2.2. 

Si te gustan las selfies debes saber que estamos ante el terminal ideal ya que la cámara delantera dispone de un sensor de 20Mpx con soporte HDR, por lo que el resultado es espectacular y no dejará indiferente a nadie. A continuación os dejo un vídeo donde habla de la cámara de fotos de Xiaomi Mi 9, siendo un contenido muy interesante para conocer más a fondo todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición.



Continuamos hablando de las características Xiaomi Mi 9 y toca conocer las prestaciones en cuanto a memoria interna y, una vez más, hay que hablar de características de alta gama ya que nos propone dos versiones: 128GB y 256GB de memoria, que nos será suficiente como para almacenar numeroso contenido en nuestro teléfono móvil. 

No podemos olvidar la batería como uno de los componentes de mayor importancia en un teléfono y, en el caso de Xiaomi Mi 9, hablamos de una batería de 3300mAh compatible con el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0. Otros detalles que merece la pena conocer es que estamos hablando de un móvil que está disponible en varios colores (blanco, negro, azul y dorado) así como es Dual Sim, algo muy habitual en la compañía china. 

Queda claro que estamos hablando de características muy interesantes y que explican las razones del éxito de este dispositivo.

 Xiaomi Mi 9 | Características y precio



Precio Xiaomi Mi 9

Considerando que Xiaomi Mi 9 ya lleva un tiempo en el mercado, es lógico que el precio de este dispositivo sea menor en comparación con el precio de lanzamiento. Actualmente podemos adquirirlo en Amazon por tan solo 329,99 €, siendo una opción muy recomendable.  No olvidemos que Xiaomi no solamente nos propone este modelo en Amazon, ya que tiene a la venta todos los modelos que están en el mercado, algo que hace posible que comprar móviles Xiaomi en Amazon sea una opción muy reclamada por los clientes. 





En resumen, las características Xiaomi Mi 9 destacan por ser de alta gama mientras que el precio de este teléfono es muy económico, por lo que podemos afirmar que la relación entre calidad y precio del Mi 9 es perfecta y uno de los teléfonos móviles más recomendables que tenemos en la actualidad. Además, estamos ante una saga que incluye una serie de versiones, como por ejemplo Mi 9T o Mi 9T Pro, para que el usuario escoja aquel modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Mejores Ofertas y Chollos

A través de este blog conoceremos una amplia variedad de productos y artículos que cuenta con un importante descuento o rebaja. Además, explicaremos las características y especificaciones de estos artículos con el objetivo de que tengáis una idea aproximada de aquello que vais a comprar.

Como beneficiarse de las mejores ofertas online

Otro de los grandes objetivos de este blog es explicaros, de una forma amena y simple, todo aquello que debéis saber para aprovecharos de cualquier oferta por internet, principalmente en portales populares como Amazon o Aliexpress.  

En muchas ocasiones hablamos de ofertas por tiempo limitado, por lo que tendremos que ser rápidos para conseguir adquirir el artículo a un precio más económico. Para ello, disponemos de un canal de Telegram donde expondremos las ofertas a tiempo real, siendo Amazon España el portal que más utilizamos ya que estamos hablando de un portal muy seguro y fiable que nos propone ofertas a diario. Además, otra de las ventajas de Amazon es que cuenta con la versión Prime, una opción que nos permite disfrutar de los artículos y productos en casa en tan solo un día. 

En este sentido, hablaremos también de los métodos de pago más fiables y seguros así como del tiempo de entrega y gastos de envío de los artículos que compramos a través de internet, siendo estos aspectos fundamentales para los usuarios. 

En definitiva, "Mejores Ofertas y Chollos" es un espacio web que nace con el objetivo de facilitar la vida a los compradores online y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia.


Equipo de "Mejores Ofertas y Chollos"